miércoles, 31 de diciembre de 2008

Para acabar el año daría un zapatazo a

A nivel personal (laboral y afectivo) ha sido un buen año para mí. He iniciado, con cariño, este blog y he conocido a muchos ciberamig@s de muchos rincones del mundo que me han enseñado cosas nuevas, dudar de tópicos aprendidos y valorar los matices que la vida nos trae día a día: por tod@s brindaré esta noche.

On my own (work and relationship) 2008 has been a good year. I have started, with passion, this blog and I have met many ciberfriends all over the world. They have taught me new things, to doubt on stereotypes and to appreciate the nuances that life brings us every day: I wish you a Happy New Year!

Sin embargo, el año 2008 parece que no nos ha traído grandes alegrías a nivel general. Para acabarlo daría un buen zapatazo a:

George y sus amigos (Ansar y Tony), por iniciar una guerra ilegal y no saber salir de ella.

Benedicto, por todo lo que ha dicho y por lo que le queda por decir.

Sofía, por mostrar su lado oscuro a los ciudadanos españoles.

José Luis, Mariano, Pepe y Esperanza, por no pensar lo que dicen y callar lo que piensan.

Silvio, por su neofascismo con los inmigrantes en Italia.

Rouco y sus hermanos, por sembrar el odio entre los españoles.

Jueces y Magistrados, los menos, por juzgar con parcialidad.

Brokers, banqueros y niñatos masterizados, por hacer terrorismo financiero y llevárselo calentito.

Terroristas, sin excepción, NADA justifica el asesinato.

Israelitas y Palestinos, por vengarse mutuamente ojo por ojo…

Los que asesinan animales por placer


A tod@s los que pisotean los Derechos Humanos

¿Si pudieras, a quién darías un zapatazo?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Add the Castros (the two brothers...)
Pablo

Eduardo López-Collazo dijo...

También a la Aguirre y su rancia nobleza, a Putin y su política zarista, al gobierno chino en pleno y su penas de muerte express... en fin, que los zapateros se pondrán sus botas. Ed

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Pisaría tantas cosas...
Los maridos que pegan a sus mujeres para sentirse más hombres, a los esclavistas de las multinacionales que contratan niños, a los que les dan armas, a los que les violan, a los que destrozan la inocencia...
Sobre todo daría un zapatazo a aquellos que no quieren que se amplíen los derechos de los demás (sin que eso limite los suyos).
Pero aparte de zapatillazos también daría besos y abrazos a muchísima gente que también se lo merece :)Feliz año!

esTeKaNa dijo...

i was trieng to read your post
but i didn't understand any thing:(
just want to say:
hi
happy new year:)




estekana from kuwait

Anónimo dijo...

Sólo tengo un zapatazo? ufff..., bueno ya se le ha dado a Aguirre y sus brothers pijos, Rajoy no merece ni esa atención y Ansar a lo mejor ni se enteraba dada su cara de cemento armado, mi zapatazo va para Rouco y su jefe, el Papa, y quiero que vaya directo al traje de lagarterana que llevan y que sólo con las mangas daría de comer a una aldea de Senegal.

Feliz año¡

Anónimo dijo...

Sinceramente, la lista sería interminable, aunque para algunos el zapatazo sería mayor; pero no pienses que estamos libres de culpa, creo que deberíamos poner tod@s un poquito más de nuestra parte, yo lo voy a intentar....
tu compi.

© Capri dijo...

A todos los Hipocritas, de un golpe, ahi van icluidos: los que mienten, los que sonrien mientras te dan una puñalada trapera, los que proclaman dar y no dan nada, la mayoria de los politicos, gobernantes en definitiva quienes ostenta cualquier tipo de poder, dicen que el poder envilece y la mayoria de las veces asi es .

Anónimo dijo...

Felipe,

Perdona por el retraso en que contesto a tus posts. Es lo que tiene haber descubierto que puedo escribir como anónima sin necesidad de registrame. Me ha encantado la expresión "terrorismo financiero, ejercido por brokers, banqueros y niñatos masterizados". ¡Genial y muy gráfica! (Maria - Barcelona)