viernes, 19 de diciembre de 2008

Parte Oficial de Democracia



PARTE OFICIAL DE DEMOCRACIA
correspondiente al 18 de diciembre de 2008. Primer año triunfal

En el día de hoy, cautiva y desarmada la estatua del dictador Franco, las fuerzas democráticas han alcanzado su último objetivo constitucional en Santander.
El elogio a la dictadura ha terminado.

¡Viva la democracia!

3 comentarios:

NESI dijo...

Poco a poco todo va llegando, nos guste o no nos guste, este personaje fue un dictador; pienso que no es la figura idonea para estar presente en ningún espacio público; en cambio estoy de acuerdo en colocarla en un museo, creo que van a crear uno en Santander y depositarla allí, eso sí con un cartel debajo que ponga DICTADOR porque fue un dictador, no?, con la definición de esta palabra, la que viene en el diccionario de la RAE sería suficiente.... Esto no debería molestar ni incomodar a nadie ya que es reconocido publicamente. Lo que no haría sería destruirlas, es parte de nuestra historia, aunque nos duela, hubo una guerra y murieron por ambos lados, todavía hay demasiadas llagas abiertas, pero como he dicho al principio poco a poco todo se irá colocando en su sitio.
Besotes

Nesi

Felipe dijo...

Los vestigios del pasado no hay que destruirlos deben estar ahí para hacernos reflexionar; pero no deben estar glorificados en un espacio público. Los espacios públicos deben estar reservados para glorificar a aquellos que han hecho algo positivo para el avance de la humanidad: este sujeto sin duda no lo hizo.

Anónimo dijo...

Felipe!

Me ha encantado tu blog. Me gustaria tener tu correo!

escríbeme a daniel.b@clix.pt.

un saludo,

Daniel