viernes, 12 de diciembre de 2008

La desvergüenza de la clase política o la falta de educación generalizada




En estos días hemos tenido que escuchar de nuestros representantes sesudos razonamientos. El de la izquierda, con su gracejo cateto, llamando tontos de los cojones a lo votantes de la derecha; el nacionalista, con su trasnochado primitivismo, grita muerte al Borbón y el feroz dinosaurio de la derecha, que habría que ponderar a los nacionalistas colgados de algún sitio.

Finalmente el infame representante de la Religión dominante con Estado propio se opone a la propuesta, que plantea la Unión Europea ante la ONU, para exigir la despenalización universal de la homosexualidad.

¿Señores, qué clase de educación han recibido y qué respeto pretenden que les tengamos?

Dan ganas de echarse a la calle… ¡te llamarán antisistema!

5 comentarios:

Felipe dijo...

(comentario de Pablo)

Precisamente de eso hablaba en la sobremesa de hoy: habría que jubilar a TODA la "clase" (si es que se puede hablar de clase...) política española (y catalana), cuanto antes mejor... Simplemente, son de otro milenio, o de otro mundo. (O de otro milenio, en otro mundo).

Me temo que si no se produce esa renovación a gran escala, el terreno quedará abonado para los berlusconis y haiders locales. :-(

Un abrazo,

Pablo

NESI dijo...

En esta ocasion estoy de acuerdo al 100% contigo, es penoso ver y oir a esos, nuestros representantes, utilizar ese lenguaje "insultante", que pretenden con ello? como esperan que reaccionemos?, como debemos comportarnos despúes de todo esto? como ellos, no; esto ya no es libertad de expresión va un poquito más lejos, alguien debería poner las cosas claras, y exigir respeto, sino vamos por mal camino.... .... ah! y sin olvidarnos por supuesto de los otros, representantes de Dios en la Tierra que como siempre en apoyo de la humanidad, que pena.
Nesi

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Menos mal que Dios (con mayúsculas y sin ellas) ha colocado en la tierra a sus representantes para que nos guíen y nos digan lo que es moral e inmoral... que suerte tenemos...¬¬

Gracias por firmar en mi blog, te seguiré de cerca ;)

Iago Morais dijo...

Gracias por leer mi blog, ya tengo una nueva casa que visitar de ve en cuando.

Saludos!

© Capri dijo...

Hola Felipe.

En primer lugar agradecerte la visia y como no, tú comentario.

Ahora me toca a mí... ays con la politica hemos topado!!!!

No debería decir esto, pero paso de la política, es decir de las "clases politicas", para mí son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer .

La educación la han tenido unos mas que otros, pero no es cuestión de educación, si no de ser humanos ante todo y eso me temo que salvo honrrosas excepciones se les olvida cuando estan en su "papel"; quiero pensar que en su vida privada son mas humanos.

Yo por supuesto tengo mis ideales y no tengo porque negarlo soy cristiana, pero una cosa es lo anteriormente expuesto y otra que siga la panda de mentecatos que estén tanto en un sito como en el otro.

A este paso... ya veremos como acabamos

Un beso

Capri