Un grupo de facultativos del Hospital Público Carlos III, faltos de cierta ética profesional, y utilizando este servicio público de salud para su difusión, han elaborado la guía Adolescentes frente al sida: preguntas con respuestas y ha sido editada por la Fundación Investigación y Educación en Sida (IES), que se presenta como dependiente del servicio de enfermedades infecciosas del hospital Carlos III. Se pueden leer entre otras las siguientes perlas:
“La homosexualidad se asocia con mayor frecuencia al contagio de enfermedades de transmisión sexual y trastornos mentales. Aunque hay que ser comprensivo e intentar ayudar a las personas con hábitos homosexuales, en lo posible hay que ayudarles a solucionar su alteración conductual". Defienden lo que denominan “amor verdadero” basado en la castidad antes y en la fidelidad después, además de condenar la masturbación, el aborto, la promiscuidad…”
Una simple lectura del informe ONUSIDA deja sin lugar a dudas que todos, independientemente de nuestra orientación sexual, estamos expuestos al VIH y la fe (aunque mueve montañas) no se ha demostrado como una vacuna efectiva.
¿La conciencia (o su ausencia) les ciega hasta el punto de negar la evidencia empírica?, ¿volvemos a quemar a Galileo, Servet y tantos otros en aras de una conciencia ideológica con el único fin de imponer su “verdad”?. Denunciemos esta manipulación doctrinaria.
Doctores, háganselo mirar…
1 comentario:
De mi amigo Pablo
"Hostiaaaa!!!! Si me faltaba alguna prueba de que el siglo XIX no ha terminado para buena parte de España (digo XIX por poner un número - ni el XVIII, ni el XVII, ni el XVI, ni el XV...), pues aquí está este docto informe. :-((
Pablo
PS: Puedes incluir el comentario en tu blog... "
Publicar un comentario