martes, 18 de noviembre de 2008

Ciencia y Conciencia (o la ausencia de ambas)



Un grupo de facultativos del Hospital Público Carlos III, faltos de cierta ética profesional, y utilizando este servicio público de salud para su difusión, han elaborado la guía Adolescentes frente al sida: preguntas con respuestas y ha sido editada por la Fundación Investigación y Educación en Sida (IES), que se presenta como dependiente del servicio de enfermedades infecciosas del hospital Carlos III. Se pueden leer entre otras las siguientes perlas:

La homosexualidad se asocia con mayor frecuencia al contagio de enfermedades de transmisión sexual y trastornos mentales. Aunque hay que ser comprensivo e intentar ayudar a las personas con hábitos homosexuales, en lo posible hay que ayudarles a solucionar su alteración conductual". Defienden lo que denominan “amor verdadero” basado en la castidad antes y en la fidelidad después, además de condenar la masturbación, el aborto, la promiscuidad…”

Una simple lectura del informe ONUSIDA deja sin lugar a dudas que todos, independientemente de nuestra orientación sexual, estamos expuestos al VIH y la fe (aunque mueve montañas) no se ha demostrado como una vacuna efectiva.

¿La conciencia (o su ausencia) les ciega hasta el punto de negar la evidencia empírica?, ¿volvemos a quemar a Galileo, Servet y tantos otros en aras de una conciencia ideológica con el único fin de imponer su “verdad”?. Denunciemos esta manipulación doctrinaria.

Doctores, háganselo mirar…

1 comentario:

Felipe dijo...

De mi amigo Pablo

"Hostiaaaa!!!! Si me faltaba alguna prueba de que el siglo XIX no ha terminado para buena parte de España (digo XIX por poner un número - ni el XVIII, ni el XVII, ni el XVI, ni el XV...), pues aquí está este docto informe. :-((

Pablo

PS: Puedes incluir el comentario en tu blog... "